A pesar de que Susana publicara en sus redes sociales una imagen de ellos dos juntos dándose un beso para responder a todas las acusaciones de infidelidad, en las últimas horas el cuñado de Joaquín y hermano de Susana, José Manuel Saborido, ha asegurado que ella es conocedora desde hace años de todas las infidelidades de su marido y que las permite por una buena posición económica.
Tras él, este sábado ha hablado su mujer, Nadine Chico, quien ha acudido al programa de Fiesta para pronunciarse sobre lo que ellos han vivido respecto al matrimonio de Susana y Joaquín. Así, ha hablado sobre la mala relación que mantiene en realidad Susana con la familia de Joaquín.
"Yo desde que conozco a esta familia, desde el primer día, siempre ha habido una crítica hacia la familia de Joaquín por parte de Susana. Eso es una guerra viva lo que tienen ahí. Evidentemente, mi marido, cuando habla por teléfono, yo estoy en casa y me entero de todo", ha destacado delante de Emma García, la presentadora del programa.
Sobre los mensajes que intercambiaron el exjugador de futbol y la creadora de contenido, Nadine ha llegado a afirmar que son "una tontería para lo que han vivido ellos antes", aludiendo así a que durante su relación de pareja se han producido todavía más infidelidades.
Mala relación de Susana con su familia
Además, los colaboradores del programa han preguntado el por qué de la mala relación de Susana con su hermano. "Vamos a partir de la base de que José es una persona con una discapacidad muy importante. Ese problema, una persona que no ve, le ha llevado a una depresión continúa que lleva muchos años con ella. Dentro de esa depresión, José Manuel tiene rachas muy malas en las cuales su familia no está ahí", ha expresado.
"Ellos han querido muchas veces que nuestra relación fuera a su manera", ha añadido Nadine, una afirmación con la que Emma García le ha preguntado que a qué se refería exactamente. "Por ejemplo, en una de las épocas malas donde José Manuel se perdía y no quería vivir. Yo en esos momentos acudo a Susana para pedirle ayuda. Pero acudo como si fuera amiga, hermana, cuñada y le digo 'Susana, por favor, tu hermano tiene un problema, yo no puedo más", ha explicado Nadine.
La respuesta de Susana a Nadine, como ha comentado, es que eso era "un problema matrimonial". "Y eso no es un problema matrimonial, que es lo que tiene ahora ella en su casa", ha argumentado Nadine, quien ha comentado otras cosas que le dijo Susana: "Ya lo irás viendo, ya irás madurando, todos los hombres son así. Mientras que a ti no te haga falta en el bolsillo, mira para otro lado". "Como tú comprenderás, yo por ahí no paso", ha explicado Nadine tras las palabras de Susana.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El Capitán en América... ¡menuda jeta le echan estos personajes! Y pobres hijas, tan majas ellas, lo que tendrán que escuchar.