La lujosa urbanización donde vive Isabel Preysler en Madrid en una mansión de más de 2.000 metros con 13 baños

TW
4

Isabel Preysler lleva décadas siendo una de las personalidades y celebrities más admiradas y seguidas de España. Su elegancia, su vida sentimental y su cercanía con el mundo de la aristocracia han hecho que la nacida en Manila (Filipinas) haya tenido una constante presencia en los medios de comunicación. Aunque su carrera profesional ha estado vinculada sobre todo al mundo de la publicidad, también se puso al frente del programa Hoy en casa, emitido en Telecinco.

Tras su separación del cantante Julio Iglesias, con quien tuvo a Enrique, Julio y Chábeli Iglesias, Isabel se casó con el marqués de Griñón, con quien tuvo a su cuarta hija, Tamara Falcó. Más tarde, nació Ana Isabel, fruto de su relación con el exministro de Hacienda Miguel Boyer. Sin embargo, su romance más mediático en los últimos años fue con el escritor Mario Vargas Llosa, del que se separó en 2022. Al estar en el centro de los focos, Isabel Preysler eligió vivir en una de las zonas más lujosas y privadas de la Comunidad de Madrid.

Dónde vive Isabel Preysler

Isabel Preysler vive en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro, un terreno de 237 mil kilómetros cuadrados que coge el nombre de su emblemática puerta, que servía de entrada a la zona restringida en la que Fernando VI solía cazar. Los alrededores de su casa son un enclave privilegiado y un gran espacio natural, ya que está rodeada por el Monte de El Pardo y la Dehesa de la Villa. Esta urbanización, perteneciente al distrito Fuencarral-El Pardo, ofrece todo tipo de residencias de lujo, chalés, villas y apartamentos.

Su casa, de más de 2.000 metros cuadrados, es conocida popularmente como 'Villa Meona' debido a los trece cuartos de baño con los que cuenta. Su interior se encuentra distribuido en distintas alturas y en la planta baja está su salón, el comedor, la cocina y el despacho; mientras que en la superior se disponen los dormitorios, un cuarto de juego y una suite. Al igual que otras viviendas de la zona, en el exterior, sobre una parcela de unos 5.000 metros cuadrados, Isabel Preysler tiene sus dos piscinas y enormes jardines.

Aparte de los lujos que puede disfrutar dentro de su casa, la urbanización y los alrededores cuentan con spa, gimnasio, jardines y zonas de ocio. Además, se encuentra bien comunicada con zonas del centro de Madrid, como Moncloa o Cuatro Caminos, por lo que se convierte en una opción perfecta si se está buscando vivir en una zona tranquila, pero sin decir adiós al ritmo de vida de la capital.