Confusión y enigmas en torno a la ruptura entre Clara Chía y Gerard Piqué

TW
2

Durante la tarde de hoy una noticia ha inundado las redes sociales y los medios de comunicación: la supuesta ruptura entre Piqué y Clara Chía. La periodista Adriana Dorronsoro soltaba la exclusiva en el plató de Vamos a ver, el programa de Telecinco que presenta Joaquín Prat.

Según Dorronsoro, la ruptura vendría de la mano de «terceras personas», una versión que encaja con la que ya se venía barajando desde hacía unas semanas atrás, cuando se vio a Piqué paseando por Miami con otra mujer que no era Clara.

La periodista recordó en plató que la pareja no estaba en su mejor momento. «Me confirman que han roto. Estoy todavía indagando en los motivos, me hablan de terceras personas, pero todavía no está muy claro», sentenció.

Además, la periodista recordaba que estos últimos meses no habían sido nada fáciles para ambos, ya que habían estado constantemente en el punto de mira por una posible crisis de pareja.

Su compañero de programa, Pepe del Real, añadió más leña al fuego: ''A mí no me sorprende porque sé que tuvieron una crisis porque ella quería dar un paso más en la relación, ser madre y demás, y él todavía tenía cierto recelo'', comentó.

La noticia ha corrido como la pólvora, y medios de todo el mundo se hicieron eco de las informaciones. Entre otros, el diario SPORT, cuyos reporteros afirman que, según fuentes cercanas, la pareja no ha roto.

El periódico La Vanguardia en su edición web recoge la exclusiva, y también se apresura a desmentir: «fuentes consultadas por La Vanguardia aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía no han roto, desmintiendo así la noticia que ha puesto en el punto de mira su relación».

Hasta el momento, parece que la verdad todavía no ha salido a la luz e informaciones contradictorias inundan las redes sociales. Es posible que tengamos que esperar hasta saber a ciencia cierta si la ruptura se ha producido efectivamente. Hasta el momento, ni Piqué ni Chía han salido a desmentir la noticia personalmente.

La noticia coincide con los viajes de Piqué a Miami durante la gira internacional de Shakira. Tras dos años de separación, ambos mantienen una relación cordial por el bien de los hijos que tienen en común. Por este motivo, Piqué decidió mudarse temporalmente a Miami a principios de año para cuidar de sus hijos mientras Shakira terminaba la primera parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran Tour.