Trump lo ha vuelto a hacer: ahora se disfraza de Star Wars

La imagen ha generado confusión al aparece el sable de un color diferente a lo que quiere representar

Donald Trump vestido de Jedi en una imagen generada por IA | Foto: @whitehouse

TW
4

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a sorprender a todo el mundo en las redes sociales. A través de una fotografía hecha por Inteligencia Artificial y compartida por la Casa Blanca, Trump aparece vestido como si fuese un Jedi en honor al Día de Star Wars, que este año ha coincidido con el Día de la Madre.

Este día se conmemora por la popular frase de la saga «May the Force be with you» (Que la fuerza te acompañe). Es por ello por lo que en esta fecha se suele usar «May the Fourth be with you».

La Casa Blanca ha añadido unas palabras a esta publicación en la que aparece Trump como Jedi: «Feliz 4 de mayo a todos, incluyendo a los Lunáticos de la Izquierda Radical que luchan con tanto ahínco para traer de vuelta a nuestra Galaxia a los Lores Sith, Asesinos, Capos de la Droga, Prisioneros Peligrosos y conocidos pandilleros de la MS-13. No son la Rebelión, son el Imperio».

Cabe destacar, que la foto ha generado revuelo porque el sable de la espada era de color rojo, puesto que este se asocia a los Sith y al Lado Oscuro.