Frank Cuesta desmonta horas después su polémico video de confesiones

Frank Cuesta desmonta horas después su polémico video de confesiones | Vídeo: Youtube: Santuario Libertad

TW
1

El polémico vídeo publicado por Frank Cuesta en el que supuestamente confesaba no haber estado ayudando y salvando animales, no haber padecido nunca cáncer, entre otras cosas, ha sido desmontado por el propio Cuesta horas después de publicar la primera confesión.

En el segundo vídeo, el propietario del Santuario Libertad asegura que tanto sus hijos como él están siendo acosados desde el año pasado. El también creador de contenido ha confesado que lo que dijo en el polémico vídeo formaba parte de un guion que le habían obligado a leer.

«He intentado arreglar esto cuatro veces, pero hoy fue la última vez», ha sentenciado Frank que ha añadido que ahora se arriesga a que le «saquen todo y a quedar como un guarro y un soez, pero ya me da igual».

Zape Cuesta, hijo de Frank, ha compartido en su perfil de la red social Instagram una storie en la que ha asegurado estar siendo acosado desde hace meses y que «me da muchísima pena tener que escuchar a mi padre decir que nunca tuvo cáncer cuando yo mismo he visto cómo se le caía el pelo… forzado a decir que abusa de los animales cuando yo mismo los he liberado y cuidado con él».

«Yo no lo aganto más y mis hermanos tampoco», ha concluido Zape.