La autora superventas Isabel Allende ha puesto en aprietos a David Broncano durante su paso por el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, la locación donde se graba La Revuelta. Durante la entrevista, al llegar a la clásica pregunta de 'cuánto sexo has tenido el último mes', Allende ha sacado a relucir una conversación íntima que mantuvo con Silvia Alonso, la pareja de David Broncano.
"Mira, yo hablé con Silvia, tu novia", comenzó Allende. "Mira, pensé que lo que tú necesitas, después de conversar con ella, son afrodisíacos", le espetó al presentador, al tiempo que el público soltaba sonoras carcajadas.
"¡Qué dices, hombre! Pues habrás hablado con otra persona, porque yo soy muy fogoso, eh", se defendió Broncano, a lo que la escritora le respondió: "Bueno, no sé, chequéalo con ella, porque tal vez tú te crees muy fogoso".
La respuesta defensiva de Broncano no se hizo esperar: "No, no me creo, no me creo. Además, tengo un espejo grande en la habitación y me veo y digo: ¡qué vigor!", exclamó el presentador.
"Bueno, ella no está de acuerdo", contraatacó Allende. "Mira, te traje un libro que escribí hace mucho tiempo sobre afrodisíacos", dijo la escritora, al tiempo que extraía un ejemplar de 'Afrodita: cuentos, recetas y otros afrodisíacos", un bestseller de la propia Allende en el que narra sus propias experiencias con el folklore del mundo para traer sus reflexiones más íntimas en forma de cuentos.
En este momento sucede algo inesperado: Broncano divisa a su pareja entre el público, en el palco, pide a los técnicos de sonido que le pasen un micrófono, y le espeta a Silvia: "¿Qué le has dicho tú a Isabel?".
Silvia Alonso, visiblemente avergonzada, le recriminó a Allende: "A ver, Isabel, eran cosas entre nosotras... Estábamos contándonos la vida y, claro, yo no esperaba que tú lo fueras a decir aquí, delante de todo el mundo".
En ese momento Broncano hizo un amago de salvar su propio orgullo: "Pero ni siquiera le has contado que hoy, en vez de siesta, me he arrimado un poco más y..."
Su pareja Silvia terminó la frase: "Hoy sí, hoy sí, lo hemos tenido que agendar, porque..."
A lo que Isabel Allende interrumpió: "Oye, si lo tienes que contar, es porque sucede rara vez".
Finalmente, para salvar la dignidad de su pareja, Silvia Alonso matizó: "No, digo que está todo bien, que en realidad está todo bien, pero que, bueno, le echamos un vistazo al libro y..."
Y Broncano cerró la intervención: "Y a ver qué pasa, ¿no?", al tiempo que el público se deshacía en carcajadas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.