Valentino Rossi, de fiesta y cocinando una paella en Ibiza

Valentino Rossi, de fiesta y cocinando una paella en Ibiza | Foto: @ramonkey_chef (Instagram)

TW
1

El mítico piloto de MotoGP Valentino Rossi ha vuelto a ser protagonista, esta vez lejos de los circuitos y entre fogones. El italiano disfrutó de una jornada especial en Ibiza, donde compartió risas, brindis y buena comida en una fiesta privada en la que también se animó a cocinar una paella. El evento fue organizado por el chef Ramón Guillén, conocido en redes sociales como Ramonkey, quien no dudó en dedicarle unas emotivas palabras tras la experiencia.

«Gracias por dejarme cocinar para ti y tu gente. Por esa vibra auténtica, por las risas, por los brindis, por ese espíritu libre que se nota en cada mirada y en cada gas», escribió el chef en su cuenta de Instagram, acompañando un vídeo del encuentro.

Guillén destacó la conexión que surgió con el nueve veces campeón del mundo: «No todos los días se cocina para una leyenda con alma de rebelde y corazón de campeón. Gracias por saborear cada plato como si fuera una curva cerrada en Mugello».

La jornada, que mezcló gastronomía, música y ambiente relajado, fue para el chef mucho más que un servicio: «Aquí no viniste solo a comer… Viniste a vivir. Y yo, a cocinar con el corazón».