La modelo tinerfeña de 32 años ha subido una foto a las redes sociales el día de su cumpleaños luciendo su embarazo de 5 meses. La modelo está casada con el exfutbolista Dani Alves, quien el pasado mes de marzo fue absuelto por un delito de violación.
La modelo se sinceró el pasado mes de marzo en una entrevista con la revista Hola sobre su decisión de continuar con Alves a pesar de haber anunciado que se separarían cuando la Sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona decidió sentar a Alves en el banquillo de los acusados. Según la modelo, tras la primera visita a Alves entre rejas, decidió no divorciarse y apoyarlo en el proceso, hasta que finalmente el pasado mes de marzo el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña lo absolvió alegando que el relato de la denunciante no era creíble, aunque sí admiten que fuera consistente.
Alves cambió hasta cinco veces de versión en sus declaraciones a los Mossos d'Esquadra. Tras el anuncio de su detención, Joana salió a defender a su marido, pero tras ver que el entonces aún futbolista se contradecía anunció su divorcio. Sin embargo, más tarde decidió apoyarlo y continuar con él.
Apenas tres días después de recibir la sentencia favorable del TSJC, Joana anunciaba que estaba embarazada. Tras cinco años de lucha, tres abortos, fecundaciones in vitro y tratamientos interminables, por fin el sueño de la tinerfeña está cerca de hacerse realidad. Respecto a la sentencia del TJSC, Joana declaró en su entrevista con la revista Hola!: «Siempre creí en su inocencia y por eso siempre he permanecido a su lado».
«Nunca fue una idea en firme. Quería tener una conversación con él antes de cualquier decisión definitiva. En cuanto le vi, durante la primera visita, esa idea de querer romper desapareció y se transformó en querer luchar por sanar», declaró la modelo, quien alega que la pareja ha salido fortalecida de estos acontecimientos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Haztelo mirar chica! Tan impresentable como el otro....