Famosos en Ibiza
Nico Williams y Adu Ares, en el concierto de Myke Towers en Ushuaïa Ibiza
Adu Ares y Niko Williams este martes por la noche en Ushuaïa Ibiza | Foto: @aduares10 (Instagram)
Ibiza11/06/25 10:17
Adu Ares y Nico Williams, futbolistas del Athletic Club, se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Ibiza tras el final de la temporada. Este martes por la noche, los dos jugadores rojiblancos fueron vistos en Ushuaïa Ibiza, donde asistieron al concierto del popular artista urbano Myke Towers.
También en Vips
- Las caravanas y autocaravanas vuelven a este aparcamiento disuasorio de Ibiza
- Denuncian a un empresario por destrozar unas naves que alquiló en Ibiza y de las que fue desahuciado
- Un multazo de 119.000 euros por construcciones ilegales en Ibiza se queda finalmente en algo más de 28.500 euros
- Una pareja estadounidense graba su pedida de mano junto a un río sin darse cuenta de lo que ocurría detrás
- Pillan un camión cargado de hachís en el puerto de Ibiza que quería ir a Valencia
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ibicenco adaptadoY tú aprende a escribir sin faltas de ortografía y sin poner idioteces.
ENPAprende educación majete.....
Los fachapobres del Barsa suspiran por un extremo colombiano llamado Luis Diaz.
Me han contado que entre la gran cantidad de celebridades presentes, había 2 premios Novel en medicina, varios científicos punteros de Oxford, un filósofo contento con su ultima teoría sobre la absurdez humana. Y el amo salivando y balbuceando…. Mi tesoro….mí tesoro….mi tesoro….
Ibicenco adaptadoAh vale. Pues entonces lo entiendo más que al rojopobre, que es el que es el borrego e ignorante currante, que sin un duro vota a la izquierda para que le cosa a impuestos para regalarle el dinero a quien no quiere trabajar. Supongo que tú serás uno de esos, ya que escribir vota con b tiene delito.
ENPEl borrego e ignorante currante, que sin un duro bota a la extrema derecha..... Un poquito de por favor.....
¿Que es una fachapobre?
PicuUno no sé quién es pero el otro es hijo de inmigrantes que vinieron en patera y que ahora las fachapobres del Barcelona y seguidores de la selección española adoran. 🤷🏻
?