Hollywood es un pañuelo. El mundo de los famosos en Estados Unidos se caracteriza por ser muy endogámico, una sociedad cerrada que no se mezcla con el populacho. Actores y actrices famosas que se casan y se divorcian y se vuelven a casar, tienen hijos, se van de vacaciones juntos... y, en ocasiones, se invitan a salir.
Salma Hayek (Coatzacoalcos, Veracruz, 2 de septiembre de 1966), una de las actrices latinas más influyentes en Estados Unidos, ha decidido sacar a la luz una anécdota que no deja en buen lugar al dirigente norteamericano. En el programa que dirige el popular presentador sudafricano Trevor Noah, la actriz dejó al público boquiabierto tras contar los detalles de cómo Trump la invitó a salir.
«¿Es cierto que Donald Trump te pidió salir?», preguntó Noah, quien, desde un inicio, ha sido muy crítico con las políticas de Donald Trump, especialmente aquellas referentes a la inmigración.
«Sí», respondió Hayek con cara de circunstancias.
«No me imagino a Donald Trump preguntándote...», insistió el presentador, a falta de detalles, a lo que la actriz aclaró: «No vino e intentó agarrarme, por suerte», y comenzó a detallar cómo sucedió aquello.
"Yo estaba en un evento con mi novio e hice gestos como si tuviera frío, y él apareció por detrás y me puso su chaqueta sobre los hombros. Él estaba sentado detrás de mí. Me giré a mirar a mi novio y Trump se presentó, tan agradable. Pidió disculpas a mi novio, dijo: 'lo siento, vi que tu novia tenía frío...' y mi novio le respondió 'está bien'.
Bueno, después él estaba en plan: 'Si estáis en Nueva York podéis venir a Atlantic City, os podéis quedar en mi hotel... dadme vuestros números de teléfono'. Nunca más me habló a mí, se pasó la noche hablando con mi novio, como si yo no existiera. En cuanto nos fuimos a casa, nunca más le escribió a mi novio, pero me empezó a escribir a mí.
Entonces él empieza a llamar y a invitarme a salir. Y yo le pregunté: '¿Estoy loca o me estás invitando a salir? Sabes que tengo novio, ¿verdad?' Y él me respondió: 'No es lo suficientemente bueno para ti, él no es importante, no es lo suficientemente grande para ti, tienes que salir conmigo'".
El presentador Trevor Noah, llegados a este punto, exclamó: «Oh wow. ¿Y te acabaste casando con ese novio?», a lo que Hayek respondió, no sin cierta melancolía: «No».
Trevor Noah, que siempre dirige su programa en clave de humor, aprovechó para rematar: «Entonces Donald Trump tenía razón», a lo que siguieron sendas carcajadas acompañadas del público, que para ese momento se encontraba atónito debido a las declaraciones de la actriz.
Trump siempre ha tenido cierta fama de mujeriego. En 2015 adquirió la totalidad de las acciones del certamen Miss Universo. Ha tenido tres mujeres (la primera, y con la que dominó la escena neoyorkina de los negocios durante los años 80, Ivana Trump, fallecía en 2022 tras, según la versión oficial, caerse por las escaleras, pocos días antes de declarar en juicio contra Trump) con las que ha tenido cinco hijos, y ha sido condenado por abuso sexual en 2023 tras recibir 18 denuncias de 18 mujeres diferentes por hechos ocurridos antes y durante su primer mandato al frente de la Casa Blanca, aunque esta sentencia no le impidió presentarse y ganar las elecciones por segunda vez.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.