Bomberos de la solidaridad

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Ultima Hora fue testigo de una de las sesiones fotográficas más arriesgadas y emocionantes de este calendario, realizadas en el parque de bomberos de sa Taulera.

Ultima Hora fue testigo de una de las sesiones fotográficas más arriesgadas y emocionantes de este calendario, realizadas en el parque de bomberos de sa Taulera.

26-10-2011 | Julián Aguirre
Calendario BomberosPALMA PREPARATIVOS PARA EL CALENDARIO DE LOS BOMBEROS 2012

FOTO JULI

Algunos de los momentos de la sesión de fotos de los bomberos para su ya famoso calendario.

02-11-2011 | Julián Aguirre

Cuerpos esculpidos por el esfuerzo de una profesión como la de bombero y del deporte protagonizarán el calendario 2011 de la Asociación Cultural y Deportiva de los Bomberos de Palma. Sin un gramo de grasa, con más músculos de los que uno se pudiera imaginar y con un corazón que no les cabe en ese envidiable físico, los bomberos de Palma vuelven a volcarse, y mostrar el torso desnudo, por una causa solidaria. En esta ocasión, la recaudación de la venta del calendario y la gala-show, que llevan en secreto para la noche del 2 de diciembre en la discoteca Titos, irá destinada a Mercy Menorca, que trabaja con niños y niñas necesitados de Tailandia, y Dime, Asociación de voluntarios de cuidados paliativos. Durante la sesión fotográfica, en la que Ultima Hora fue testigo exclusivo, pudimos comprobar dos cosas, que se manejan con gran destreza escalando vertiginosas paredes y apagando fuegos, y que las fotos del calendario no necesitarán Photoshop, para realzar abdominales. Víctor Chito y Salva García, del estudio Vis a Vis, son quienes han realizado las fotos. 12 meses y una portada que muestran a los bomberos en plena acción.

Al bombero Gabi Martorell, número 1 en las oposiciones de 2009, lo veremos, arneses en mano, subiendo por el foso de una escalera. A David Ortega, quien ya participó en el calendario del pasado año, lo han captado manguera en mano apagando un avivado fuego. José Luis Oliva y José Luis Blázquez, otros dos de los protagonistas del calendario, realizan una arriesgada intervención bajo una tormentosa noche de lluvia. En definitiva, bomberos en estado puro y muy solidarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sonia
Hace más de 6 años

quisiera poder comprar uno pero no se donde los venden soy de cantabria.graciaS

Valoración:0menosmas

pere
Hace más de 7 años

Joan...seguro que lo que haran es entrar en el incendio a apagarlo mientras la gente sale corriendo con miedo en el cuerpo. o sea, su trabajo

Valoración:2menosmas

Joan Bosch
Hace más de 7 años

Que guapos son... ! me gustaría verlos en un incendio y con la manguera en la mano..., a ver que hacen...Joker, te gustan???

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1