Jennifer Aniston elegida como la 'mujer más sexy de la historia'

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La actriz norteamericana Jennifer Aniston posa para los fotografos durante una rueda de prensa en Ciudad de México.

La actriz norteamericana Jennifer Aniston posa para los fotografos durante una rueda de prensa en Ciudad de México.

10-03-2011 | Efe

No sabemos si Brad Pitt se enamoró de ella por ser una mujer sexy, pero de lo que ya podemos estar seguros es que la actual pareja de Aniston, Justin Theroux, puede estar orgulloso de tener en casa a la mujer más sexy de la historia. Sus curvas y su melena rubia han hecho que la actriz se proclame como la mejor de todos los tiempos.

2011 se ha convertido en un año plagado de éxitos. Todo lo que rodea a Jennifer Aniston es digno de premio; en su vida personal, la actriz no puede estar más feliz junto a su chico y en lo profesional parece que los proyectos y los méritos no faltan.

Por si todo eso era poco, ahora la revista 'People' ha galardonado a Aniston como 'la mujer más sexy de la historia', quitándole el puesto a Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna.

Parece que su melena rubia y sus irresistibles curvas pueden con cualquier tipo de competencia. Y es que a sus 42 años, Aniston sigue cosechando éxitos allá donde va.

¿Será su lado sexy lo que enamoró en su día al irresistible Brad Pitt?

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ja!!
Hace más de 6 años

agggg, con la de mujeres estupendas que hay tanto en el panorama nacional como internacional!! a mi no me parece sexy ni tan siquiera guapa, en fin, todo es cuestion de gustos

Valoración:1menosmas

Benito Cámela
Hace más de 7 años

Joan Bosch y Antonio, sois unos ca...nes, pues a mí, me "ponen" ambas dos, la Barceló y la Calvo, lo que no os puedo decir, es el orden, creo que dependería del ambiente y del colocón que en ese momento tuviese.

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace más de 7 años

... Pues en mis fantasías recurrentes, no hay ni una modelo, ni una actriz o cantante, sino la vecinita de al lado, la excompañera de estudios y la excolega de trabajo. Todas esas listas de sex-symbols de las revistas anglosajonas son de un aburrido...

Valoración:0menosmas

Fart de tot
Hace más de 7 años

Hablando en serio,si hiciéramos una lista de las señoras de la política de Baleares mas atractivas,Francisca Sampol seria de las primeras.¡¡ojo!! no vale poner a vuestra suegra,aunque también sea política(madre)

Valoración:0menosmas

antonio
Hace más de 7 años

Y de la Aina Calvo, que me decís.

Valoración:3menosmas

Joan Bosch
Hace más de 7 años

MENTIRA!!!!, para mí es la inigualable Joana Barceló...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1