Quartet Atrium actúan mañana domingo en Can Ventosa.

El centro cultural de Can Ventosa acogerá a las 12,00 horas de mañana domingo la última entrega de esta temporada del ciclo de Concerts Familiars, que organiza la Fundació 'la Caixa' con la colaboración del Ayuntamiento de Eivissa: El espectáculo Haydn, quin cap!, del Quartet Atrium, que combina música, imagen y teatro. Recomendado para niños a partir de 5 años, el precio de la entrada es de 4 euros

Concierto de carácter lúdico y pedagógico que busca acercar a los melómanos de todas las edades la figura y la obra del compositor alemán Josep Haydn. La conocida anécdota sobre el robo de su cabeza poco después de ser enterrado es el punto de partida de un espectáculo original que invita a conocer algunas de las numerosas y decisivas aportaciones de Haydn al desarrollo de la música occidental.

El grupo catalán Quartet Atrium lo integran Oriol Algueró (violín), Cristian Benito (violín), Anna Mayné (viola), Marc Galobardes (violoncelo) y el actor Jacob Torres.

El ciclo de Concerts Familiar tiene como objetivo introducir a los más pequeños en el mundo de la música desde una perspectiva lúdica y didáctica, a través de producciones especialmente diseñadas para que padres e hijos puedan disfrutar juntos compartiendo la experiencia de participar en espectáculos de menos de una hora con música de primera, sorpresa y notables dosis de diversión.