El Eivissa Bàsquet viaja hoy a Murcia para despedir la temporada 2009/10 con su enfrentamiento ante el CB Etosa UCAM Begastri (Pabellón Municipal Cehegín, 19,00 horas). «Es un partido que afrontamos con ganas de pasarlo bien pero, sobre todo, de acabar y poder descansar. Los jugadores llegan con las pilas fundidas», declaró Alberto Ruiz, técnico colegial.
Esta semana sí hay novedades en la convocatoria y es que, después de mucho tiempo de baja, Felipe Serra podrá reaparecer con el Eivissa Bàsquet. «Es una alegría para todos volver a contar con Felipe. Además, a este partido viajará toda la plantilla, incluidos el jugador del B Guardiola y Javier Moral, que no podrá jugar, porque haremos noche en Alicante y allí haremos una cena de despedida de la temporada», comentó Ruiz.
En cuanto al partido, todo el favoritismo es para el CB Etosa, que se juega esta tarde la segunda plaza de la clasificación. «Es un equipo que tiene nivel de LEB Plata y que, además en su pista, es muy duro. De todas formas, pase lo que pase, la temporada del equipo ha sido muy buena, porque hemos logrado la permanencia de forma holgada y, durante muchas jornadas, soñamos con el play off», añadió.