La hija de Belén Esteban pide que se respete su «derecho de vivir en el más estricto anonimato»

| Madrid |

Valorar:
preload
La hija de Belén Esteban pide que se respete su derecho al anonimato.

La hija de Belén Esteban pide que se respete su derecho al anonimato.

05-01-2018 | Efe

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, ha emitido este jueves un comunicado de prensa para pedir a los medios de comunicación que respeten su decisión y su «derecho de vivir en el más estricto anonimato».

La joven, que está en el punto de mira de la prensa rosa desde que alcanzó la mayoría de edad, se ha visto obligada a enviar este escrito porque, según dice, se está viendo sometida desde hace meses a la «presión mediática». En este sentido, ha pedido «públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen».

En el comunicado, remitido por sus abogados, Andrea Janeiro hace alusión a sus padres: «Soy consciente de que tanto mi madre (Belén Esteban) como mi padre (Jesús Janeiro) son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública. He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares».

La nota concluye con la advertencia de que tomará las medidas legales que sean necesaria para salvaguardar su anonimato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

unbelievable
Hace 11 meses

Lo que le pasa a esta niña es que ahora que es mayorcita se da cuenta del ridículo que lleva haciendo su madre durante estos 18 años en televisión. Lo más triste es que sigue ahí y todas las marujas de españa lo siguen mirando y siguen idolatrando la incultura y el chonismo de Belen Esteban. Asi va España!

Valoración:8menosmas

Luis
Hace 11 meses

con los fieras que tienes como padres lo veo complicado a tu anonimato, te venderán ellos mismos por un minuto de gloria.

Valoración:26menosmas

loca
Hace 11 meses

estudia en inglaterra gracias a que su madre se ha pasado 20 años contando sus miserias, que no se queje

Valoración:27menosmas

@Dori
Hace 11 meses

Seguro que tú eres muy guap@. Enhorabuena. La gente es como es, no hace falta ir diciendo si es fea o si es guapa, salta a la vista. Por otra parte, el interés de los medios debería centrarse en personas que aportan algo a la sociedad y no en mujeres e hijas de toreros, futbolistas, vendedores de humo y demás fauna fea o guapa.

Valoración:29menosmas

El lado oscuro
Hace 11 meses

Todo el rechazo que podamos tener por la madre no nos da derecho a meternos con el físico de la hija. Son gente que viven del cuento, por lo menos la Esteban, pero es injusto criticar a nadie por el físico.

Valoración:20menosmas

Dori
Hace 11 meses

Que bichos..... Me salen las dos en un callejón y doy patadas en el trasero corriendo. Niña nos harían un fa borracho el que no te fotografiesen..... Pero cariño..

Tu mami ha contado vuestra vida por fasciculos... Difícil parar el tren ahora....

Valoración:30menosmas

Joan
Hace 11 meses

¿Perquè es dóna tanta informació i importància a gent com aquesta? ¿què han fet perquè se'ls hagi de reconèixer qualsevol cosa? Després hi haurà moltes més persones que es guanyen sa vida fent coses de profit... i quasi ningú els hi sabrà reconèixer... No anam bé no...

Valoración:48menosmas

Paquitajanico
Hace 11 meses

La hija tiene una malformación de barbilla que si se pudiese operar ya lo hubiese hecho . Tal vez más adelante pueda .Ahora bien ,la Belencita no hay quien la aguante pero el peloteo y calladitas de los colaboradores está visto . No se entiende que se puedan hacer tantos chanchullos para que gane en todo si nunca es merecedora !

Valoración:38menosmas

BURNE
Hace 11 meses

Esta individua, cuyo único mérito en la vida fue quedarse embarazada de un torero, y que ha montado su vida jugando con la hija del mismo ,nos pida intimidad , es para reírse en su propia cara . Si no te hubieras quedado embarazada no te conocería ni Dios . En este país lo que triunfa es la ordinariez, y el horterismo.

Valoración:68menosmas

EL PUEBLO
Hace 11 meses

Lo tenia que haber pensado antes de que su madre la iniciara en el mundo de las exclusibas, es muy bonito vivir del cuento vendiendo medias verdades, ahora que apechugue con lo que tienen

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2