La participante de ‘Supervivientes’ María Jesús Ruiz podría haber vuelto embarazada del reality

| Madrid |

Valorar:
preload
María Jesús Ruiz y Julio durante el reality 'Supervivientes'.

María Jesús Ruiz y Julio durante el reality 'Supervivientes'.

18-06-2018 | Mediaset

La visita de Julio Ruz a 'Supervivientes' podría haber sido algo más que un soplo de aire fresco para María Jesús Ruiz, ya que, según ésta, podría haber regresado embarazada de su aventura en el reality show.

Así lo anunciaba este sábado Aurelio Manzano en Viva la Vida. El colaborador afirmó que tenía una información muy importante que dar sobre una de las concursantes de Supervivientes y desveló que se trataba de la ex Miss España. «María Jesús Ruiz se habría quedado embarazada mientras participaba en Supervivientes», aseguró, recordando que su prometido Julio Ruz fue a visitarla. «Ella ha vuelto y ha empezado a ver que tenía una falta», apuntaba el colaborador de Viva la Vida, afirmando que «ha ido y se ha hecho un examen ginecológico».

La colaboradora y exconcursante de Supervivientes, Isabel Rábago, ha aprovechado para recordar que las faltas tras el paso por la isla son muy normales: «Una de las cosas que contamos todas las mujeres que hemos estado en Supervivientes es que en cuanto pisas Honduras se te quita el periodo y tarda en volver varios meses, así que cuidado con la falta».

Ahora solo cabe esperar si se trata de una falsa alarma de María Jesús Ruiz o realmente está esperando el que sería su tercer hijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos el Mallorquin
Hace 5 meses

Bañarse sin bragas es lo que tiene....

Valoración:6menosmas

qmd
Hace 5 meses

¿De verdad esto es noticia en un periódico que pretende ser serio?

Valoración:7menosmas

Siiiiiiiii
Hace 5 meses

No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:3menosmas

Tomeu A.
Hace 5 meses

Antes a esto, le llamaban "volver con un diploma".

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1