Joaquín Cortés carga contra Paula Echevarría por un comentario racista contra los gitanos

| Madrid |

Valorar:
preload
La actriz Paula Echevarría posa a su llegada a la entrega de los VIII Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female.

La actriz Paula Echevarría posa a su llegada a la entrega de los VIII Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female.

27-10-2015 | Efe

Paula Echevarría la ha liado con unas declaraciones. La actriz y ex de Bustamante hizo un comentario inapropiado, incluso racista, durante una entrevista al hacer una referencia a la comunidad gitana que no ha tardado en recibir respuesta.

Echevarría dijo durante la entrevista con EFE que le hacía gracia que los medios la catalogaran de 'it girl' porque las fotos que cuelga en las redes «poco tienen que ver» con las de 'influencers' de la talla de Dulceida, «es como comparar a Dios con un gitano», aseveró.

Esta afirmación ha provocado una inmediata reacción en las redes sociales, siendo la más sonada de todas la del bailarín Joaquín Cortés. «Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti ahora», comentó el artista, en una de los diversos tuits que publicó nada más conocer las declaraciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chiquilito
Hace 4 meses

muy bien por joaquin cortes

Valoración:menosmas

Centurión Romano
Hace 5 meses

Vivimos en una sociedad podrida, donde la gran mayoría de sus ciudadanos tienen el cerebro en el culo, y por lo tanto huelen igual que piensan. Ninguna raza es mejor que otra, ni mas inteligente, ni mas fuerte. Es simplemente cuestión de cultura, respeto y aceptación a unas normas elementares de convivencia. Si despreciamos a una persona por ser de una determinada raza, religión o color estaremos retrocediendo a la Edad Media.

Valoración:menosmas

chiquilito
Hace 5 meses

hola soy payo y naci entre gitanos y los he visto siempre muy buena gente

Valoración:-12menosmas

Carla
Hace 5 meses

Es una frase hecha. Como otras miles que hay. Vaya gilipollez la que se ha montado. En el norte esa frase se dice mucho y nunca nadie se dio por ofendido. Y el Cortés este que ni es gitano ni nada... Se da por ofendido para hacerse ver. No? Anda venga.... Mucho nos ofendemos por una fresa hecha, pero no porque los ladrones del gobierno nos devuelvan lo robado.. Para eso calladitos y en casa... Manda huevos!!

Valoración:10menosmas

Y?
Hace 5 meses

Y tiene toda la razón. ....a Paula me refiero.

Valoración:17menosmas

@manumenorca
Hace 5 meses

Eres tan bocazas como Paula Echevarría

Valoración:-11menosmas

manumenorca
Hace 5 meses

... igual de mal que aseverar que eso que llaman dios existe, Paula, que bajo nivel tienes... los gitanos existen y forman parte de nuestra sociedad, mientras que eso que llamas dios es una nadería que ofende a la inteligencia...

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1