Rafa Nadal y Messi, juntos en una fiesta de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Dos de los mejores deportistas del mundo están disfrutando de unos días en Ibiza. Rafa Nadal y Leo Messi coincidieron este jueves en la discoteca ibicenca el Lío, muestra de ello es la fotografía que ha colgado en Instagram Francisco Ferrer, relaciones públicas del local.

Pero parece ser que nos son los únicos deportistas que están pasando unos días en la isla pitiusa, la mujer de Messi, Antonela Roccuzzo, también ha compartido en redes sociales una imagen de la discoteca junto a Daniella Semaan, mujer del futbolista Cesc Fábregas. «Te extrañaba amiga», ha comentado la esposa del futbolista.

Te Extrañaba Amiga!!!! @daniellasemaan ???????????????? #ibiza2018 #lioibiza

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ibiza
Hace 5 meses

Jordi, creo que has estado solo en zonas concretas de Ibiza , por lo que desprendo de tu comentario. Claro que hay todo eso que tu dices, mas una masificacion enorme, como en el resto de Baleares, pero tambien hay una Ibiza preciosa, tranquila...si buscas bien o vas en el momento adecuado. Dale otra oportunidad o pasa de ella, pero no generalices tanto.

Valoración:3menosmas

JOSE LUIS LAHUERTA MARI
Hace 5 meses

Eivissa, no es lo que se comenta por aquí, ya lo sabian todas las culturas que por allí han pasado. Pido más respeto por esta Isla y su gente. En todos los pueblos suelen haber listos, tontos inteligentes,turistas e incultos y gente con todos los vicios. Eivissa es una perla en el mediterráneo. Y si no pensasis así, es facil, respetadla o olvidaros de ella

Valoración:9menosmas

Candelaria
Hace 5 meses

Ibiza tb es más que eso, Jordi

Valoración:13menosmas

Jordi
Hace 5 meses

No entiendo como a una persona normal como Rafa, le puede gustar Ibiza. Paraiso de la droga, el alcohol, el desenfreno, el postureo y el exibicionismo.

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1