Patricia Conde responde a Carlos Seguí

| Madrid |

Valorar:
preload
Ángel Martín y Patricia Conde, este viernes en el FesTVal de Vitoria.

Ángel Martín y Patricia Conde, este viernes en el FesTVal de Vitoria.

07-09-2018 | @FesTVal

Cuatro años han pasado desde el divorcio del empresario mallorquín Carlos Seguí y Patricia Conde. Este tiempo no ha sido suficiente de momento para que cesen la polémica en torno a su relación, a tenor de las últimas declaraciones de cada uno de ellos.

Seguí manifestó recientemente que Patricia le había pedido 5.000 euros mensuales para la manutención del hijo que tienen en común, algo que ella ha desmentido en declaraciones realizadas en el photocall del FesTVal de Vitoria que se celebra esta semana.

«El padre de mi hijo disfruta de un régimen de visitas y pasa una pensión de alimentos a su hijo que no llega ni para pagar la quinta parte de sus gastos. No quise solicitar una cuantía mayor», asegura la periodista.

Para zanjar el tema, aseguró: «Cuando no he tenido ningún problema con nadie, he hecho mi trabajo, nunca he tenido conflicto con mis ex… pero llega alguien y decide contar mentiras a través de un amigo periodista para fastidiar a esa persona. Soy económicamente independiente desde hace muchos años, no le pido nada a nadie porque tengo unos principios».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Torero retirat
Hace 2 meses

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros” Grouxo Marx. Y digo yo: a quién le importa esta gente...

Valoración:17menosmas

jaumebal
Hace 2 meses

Como otros miles de divorcios.. nada nuevo

Valoración:11menosmas

Eva
Hace 2 meses

Impresentable ssssss ambos dos

Valoración:9menosmas

Cabal
Hace 2 meses

Que cabal es la gente a la hora de reproducirse... El pim pam pum mediatico montado y el pobre crio en medio Nada nuevo bajo el sol

Valoración:12menosmas

Jonás
Hace 2 meses

Cuando quieras también puedes cambiar de principios, lo que no estoy seguro es que algún día haya final

Valoración:15menosmas

Tofol
Hace 2 meses

El problema es que el dinero no puede comprar el amor.... y el hijo de papá hay cosas i carencias de la vida que no se pueden comprar o el papá no tuvo tiempo en enseñarle....una muestra más que el dinero no da la felicidad...

Valoración:20menosmas

Telita
Hace 2 meses

"El padre de mi hijo disfruta de un régimen de visitas"... Ya se puede dar por satisfecho de tener esa ventaja o privilegio le falta por decir. En fin... pobre niño.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1