El divertido despiste de Alba Flores al equivocarse de estreno de cine

| Madrid |

Valorar:
preload
La actriz Alba Flores en otra presentación.

La actriz Alba Flores en otra presentación.

23-01-2018 | JuanJo Martín - Gráfica - EFE -

La proliferación de eventos y presentaciones a las que acuden multitud de caras conocidas que se suceden en Madrid está en el origen de la confusión que ha tenido Alba Flores, actriz de la serie La casa de papel.

Alba acudió al estreno de la película El fotógrafo de Mauthaussen, protagonizada por Mario Casas, en la Gran Vía madrileña. La actriz posó para las cámaras y habló pensando que estaba asistiendo al estreno de Quién te cantará, dirigida por Carlos Vermut y protagonizada por Nawja Nimri, su compañera en la serie Vis a Vis, que realmente se estaba celebrando en otro sitio.

Al ser preguntada por si tenía ganas de ver el film, respondió: «Muchas, muchas ganas. Estaba con Nawja codo con codo cuando la estaba grabando y cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla así que tengo mucha expectación». Entonces le preguntaron: «¿Eres seguidora de Mario?». A lo que respondió: «De Mario, de Carlos...». Fue entonces cuando los peridistas le advirtieron que no era la película de Nawja. Al girarse para ver el cartel fue cuando se apercibió de su error.

«No me lo puedo creer...» dijo. «Cuando me has dicho Nawja... Es un poquito más abajo», le explicó un periodista, informándole de que el estreno de Quién te cantará tenía lugar en otro cine de la misma avenida, a pocos metros. «Estoy flipando. Vale, vale. ¡Lo que me acaba de pasar!».

La reacción de la actriz boquiabierta y con un divertido gesto no tardó en ser muy comentada en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.