El motivo por el que Victoria Beckham no estará en el regreso de las Spice Girls

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de las Spice Girls.

Imagen de archivo de las Spice Girls.

07-01-2008

El regreso de las Spice Girls es inminente, pero no estarán todas en el escenario. Una de las bajas más comentadas en la de Victoria Beckham que ha decidido no embarcarse en la gira y centrarse en su faceta como diseñadora.

Sin embargo, en los últimos días se rumorea que ha sido otro el motivo por el que la it girl no estará en la gira: sus compañeras no le han invitado a participar. En una entrevista en The Jonathan Ross Show, Geri Halliwell aseguró que Victoria «no quería hacerlo».

Mel C fue la que lo confirmó. «He visto hace poco a Victoria y es obvio que nosotras tenemos contacto. Ella sigue siendo una parte importante de las Spice Girls, nos apoya y nosotras le apoyamos a ella, pero en realidad no le preguntamos», explicó la spice deportista.

Aún así, la mujer de David Beckham ha mostrado el apoyo a sus compañeras a través de las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aleks
Hace 22 días

Victoria ya ve a las Spice como una panda de pobrecitas que necesitan mas dinero otra vez. No me extrañaría que se avergonzara de estar al lado de esas personas con las que iba por decirlo suave. Es como volver al arroyo del que logró salir cuando se caso con el todopoderoso Beckham.

Valoración:1menosmas

Jesús
Hace 24 días

Igual influye también que ella sí que gana pasta con lo que hace, mientras que las otras no tienen dónde caerse muertas y tienen que intentar reeditar viejas glorias.

Valoración:3menosmas

Aquesta!
Hace 27 días

I que esperaban que enàs darrera una persona com ella tant soberbia, no tenc cap dubte que va ser sa que va disoldre és grup.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1