Marta Ortega, heredera de Inditex, se casa con Carlos Toretta

| A Coruña |

Valorar:
preload
Fotografía, remitida por los contrayentes, de Marta Ortega y Carlos Torretta, durante la ceremonia en la que han contraído matrimonio este viernes en el domicilio familiar de A Coruña, en Galicia.

Fotografía, remitida por los contrayentes, de Marta Ortega y Carlos Torretta, durante la ceremonia en la que han contraído matrimonio este viernes en el domicilio familiar de A Coruña, en Galicia.

16-11-2018 | Efe
Marta Ortega, heredera de Inditex, se casa con Carlos TorettaMarta Ortega, heredera de Inditex, se casa con Carlos TorettaMarta Ortega, heredera de Inditex, se casa con Carlos Toretta

Marta Ortega ha contraído matrimonio este viernes con Carlos Torretta, su novio desde hace algo más de dos años. Ha sido una ceremonia sencilla y breve celebrada en la casa familiar de A Coruña en el paseo de la Dársena. La novia ha llevado un diseño exclusivo de la firma Valentino.

Por su parte, el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha explicado este viernes que la Policía Local ha preparado un despliegue especial para gestionar los problemas de tráfico y aglomeraciones que se puedan generar alrededor del Real Club Náutico, donde se celebrará una fiesta por el enlace entre Marta Ortega, heredera de Inditex, y Carlos Torretta.

«Tenemos que estar vigilantes ante la aglomeración de invitados, curiosos y periodistas que se espera para este evento», ha afirmado en declaraciones a la prensa el alcalde, quien ha destacado la «gran expectación» que está generando este evento.

Ortega y Torretta han hecho oficial ante notario su unión la mañana de este viernes y a última hora de esta tarde está previsto que celebren un cóctel en el Real Club Náutico, en pleno corazón de la ciudad y reservado para la ocasión.

Ferreiro también ha bromeado sobre que «no está invitado a la boda», ya que, según ha asegurado, no es «tan cercano a la familia Ortega».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.