Isco y Sara Sálamo van a ser padres

| Palma |

Valorar:

Isco Alarcón y Sara Sálamo serán padres en 2019. Así lo han anunciado a través de las redes sociales con una imagen en la que el futuro papá besa la barriga de su novia, en el caso de la publicación de la actriz, y con una foto de la pareja vestida de noche, en el caso del futbolista.

La pareja, que lleva trece meses de relación, está pasando las navidades en Canarias, acompañada por el hijo de Isco, fruto de una relación anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y complice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho @iscoalarcon ! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La actriz reveló recientemente en la revista Mujer Hoy sus deseos de ser madre joven, ya que padece endometriosis.

«Padezco endometriosis. Una enfermedad crónica que padecemos el quince por ciento de la población femenina, según tengo entendido, y de la que poco se habla. Consiste en la aparición de tejido del endometrio fuera del útero. Esto provoca mucho dolor, y además, una de las principales consecuencias es que puede producir infertilidad», explicó en su día.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.