Carmen Borrego volverá a pasar por quirófano

| Madrid |

Valorar:

Carmen Borrego sorprendió este miércoles a los espectadores de Sálvame al asegurar que volverá a pasar por quirófano. La hermana de Terelu Campos afirmaba que «debido a las consecuencias de su transformación física» y su rápida pérdida de peso se ha visto obligada a tomar esa decisión.

«Tengo que operarme de nuevo, porque me he fastidiado la operación y me tengo que retocar», explicaba. La colaboradora no se siente a gusto, ya que como detalla al perder 8 kilos se le ha «caído el músculo de la papada» y considera que un retoque es la única solución.

Borrego se siente más nerviosa que en la anterior ocasión pero ha querido quitar hierro al asunto y ha bromeado asegurando que «no sabe si se operará de cuello para arriba o de cuello para abajo, ya que puestos a ello se atreve con todo».

En septiembre la hija de María Teresa Campos mostró en el plató de Sálvame su cambio tras una compleja intervención quirúrgica que incluyó un lifting en el cuello, un retoque de cejas y párpados, además de una operación dental.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el pueblo
Hace 3 meses

Las campos ya no saven que hacer para estar en primera plana, son muy cansinas

Valoración:12menosmas

Ciudadana
Hace 3 meses

Interesante noticia

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1