Los hijos de Michael Jackson son de un donante de semen

| Los Angeles |

Valorar:
preload
Michael Jackson y Debbie Rowe tuvieron dos hijos, Paris y Prince.

Michael Jackson y Debbie Rowe tuvieron dos hijos, Paris y Prince.

27-06-2009 | Reuters

La imagen del cantante Michael Jackson nunca será la misma tras los numerosos testimonios que han visto al luz en el documental Leaving Neverland.

La última en hablar ha sido su exmujer Debbie Rowe, que estuvo casada con el artista de 1996 a 1999. Según relata, lo suyo fue una unión por beneficio: Jackson solo quería tener hijos. Sin embargo, jamás mantuvieron relaciones sexuales.

Sus hijos, Prince y Paris, nacieron tras un tratamiento de inseminación con un donante anónimo.

Por su parte, Dan Reed, director del documental, quiere sacar adelante la continuación de la polémica película. Una secuela que esta vez estaría centrada en el juicio que se celebró contra Michael Jackson entre 2004 y 2005 y que acabó con la absolución del cantante. El realizador ha revelado que quiere ahondar en la historia de la familia que demandó al intérprete de Thriller y Billie Jean.

En una entrevista con The Film Stage, Reed confesó estar interesado en investigar los detalles del juicio celebrado entre el 31 de enero de 2005 y el 13 de junio del mismo año, en Santa María, California, en el que Jackson fue declarado inocente de todos los cargos. Quiere hacer el documental enfocado en Gavin Arvizo, el niño que denunció al cantante por presuntos abusos sexuales y lo llevó frente a los tribunales.

Eso sí, para poder realizarlo, Reed ha admitido que necesitaría el apoyo de Arvizo, como de su familia. «La película que, realmente, me gustaría hacer es sobre el juicio a Michael Jackson. Solo podría hacerla si la víctima y su familia participan», comentó Reed, declarando sentirse «asombrado» porque el cantante fuese declarado inocente.

Ya a inicios de marzo, Gavin Arvizo, a través de Louise Palanker, una amiga de la familia, se negó a volver a la esfera pública. Tras la polémica surgida alrededor del documental de Dan Reed, Palanker declaró a The Wrap que Arvizo -que está estudiando para convertirse en abogado- no deseaba volver a hablar de Jackson. «Realmente no quiere volver a sacar ese tema en este momento. Solo quiere convertirse en un hombre y tener una familia, una carrera», explicó, revelando que el joven no quería formar parte de este recobrado interés por el juicio a Michael Jackson.

Precisamente fue en el juicio de Arvizo contra Jackson cuando el bailarín Wade Robson, que ha protagonizado el documental con sus declaraciones, negó ser una víctima de abuso sexual por parte del cantante en su testimonio ante el juez. La acusación contra el intérprete vino poco después de que Arvizo apareciese cogido de la mano con Jackson en el documental Living with Michael Jackson, en el que el artista declaró que compartía su cama con niños.

Aunque Reed ha declarado también no estar «interesado» en seguir hablando de los supuestos casos de abuso de Michael Jackson, sí quiere explorar e investigar los juicios contra el cantante. «Creo que debería contarse», zanjó.

Los herederos de Michael Jackson han condenado el filme de Dan Reed, centrado en las acusaciones de James Safechuck y Wade Robson contra el cantante, que revelan en el documental, de forma tremendamente explícita, los supuestos abusos sexuales que vivieron con el intérprete.

En un comunicado en enero, los familiares del artista dijeron que Leaving Neverland era «un tipo de linchamiento público que Michael Jackson soportó en vida y ahora también en la muerte». «La película toma por verdad acusaciones no corroboradas que, supuestamente, ocurrieron hace 20 años y las trata como si hubiesen sido hechos reales», alegó la familia en un comunicado.

Demanda
«Estas afirmaciones fueron la base de las demandas presentadas por estos dos embusteros que fueron desestimadas por la Justicia. Los dos individuos que han acusado a Jackson declararon bajo juramento que esos hechos nunca sucedieron. No han aportado pruebas independiente ni declaraciones de apoyo que den solidez a sus acusaciones, lo que significa que toda la película depende únicamente de la palabra de estos dos mentirosos», declaraban los allegados.

Por otro lado, tres comunidades de fans han presentado una denuncia contra Robson y Safechuck por «perjurio» en Francia. Según informa TV5 Monde, el abogado encargado de la demanda, Emmanuel Ludot ha declarado que las intenciones de las supuestas víctimas son, simplemente las de «dañar su memoria y de linchamiento público», calificando de «indignas» sus declaraciones de «acusaciones extremadamente graves».

Precisamente, Ludot fue el que llevó ante la Justicia a Conrad Murray, el doctor personal de Michael Jackson, que fue condenado por homicidio involuntario, por haber cometido negligencia médica con el artista en junio de 2009 y ser, de forma indirecta, el causante de su muerte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Torero antitaurino
Hace 7 meses

Genio y figura dentro de la música; en su vida privada ya discrepo. Eso sí, su fans son como una secta: no puedes decir que no te gusta y menos que se pongan en duda muchas cosas de su vida privada. Literalmente, te masacran.

Valoración:menosmas

laura
Hace 7 meses

es que alguien pensaba que eran hijos biológicos?? es imposible siendo negro tener hijos blancos, como mucho serían mulatos

Valoración:3menosmas

Batuamon
Hace 7 meses

Ès!! Això sí que no m'ho esperava!! Sí son pastats!!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1