El sugerente desnudo de Claudia Schiffer

| Madrid |

Valorar:
preload
El posado desnudo de Claudia Schiffer.

El posado desnudo de Claudia Schiffer.

claudiaschiffer

Claudia Schiffer, una de las famosas 'top model' de los noventa e icono en el mundo de la moda ha mostrado en las redes sociales una sugerente imagen en la que sale desnuda.

Tras varias décadas retirada de las pasarelas a sus 48 años la alemana sigue trabajando como modelo y ha demostrado en Instagram que mantiene una figura espectacular y que se conserva estupedamente, como si por ella no pasaran los años.

La modelo ha compartido un elegante desnudo en el que aparece sin nada de ropa y cubriendo sus partes íntimas con sus brazos y con un pequeño bolso.

Ver esta publicación en Instagram

Congratulations @ezrapetronio for your opening of @selfservicemagazine @dallascontemporary exhibition x

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Danipi
Hace un año

Vaya comentarios....lo de que le falta carné, lo dudo mucho, su fortuna está estimada en 100 millones de euros ( revista forbes), y como buena alemana, es muy calculadora y ahorradora, esta no es paquirrin. La foto no es de los 80, ella empezó a trabajar a partir del 87, con 17 años. Esa foto tiene unos 10 años, tendría 38 años. Chic@s el tiempo pasa para todo el mundo, pero es obvio que quien tuvo mucho (fisicamente) retuvo también mucho. Pero bueno...esto es España, nos encanta criticar y ser envidiosos.????????

Valoración:3menosmas

Dimbladas
Hace un año

Cómo siempre, bellísima.

Valoración:15menosmas

Chin Lu
Hace un año

Que mala es la envidia e intolerancia que paseais algun@s. Defendeis la libertad, pero sólo la vuestra.

Valoración:9menosmas

pobre . ....¿chica?,,Ó ..SEÑORA MAYOR.?
Hace un año

lo que es,la fama,,,,,seguramente,ahora,,, le falta "¿parné"?......o,"serebro"?. Es una pena,que demuestren,tan poco "seny"..........Péro,cada una,es bien libre de demostrar lo qué es.!! Aunque yo,,,no lo apruebo.!!

Valoración:-21menosmas

aquell
Hace un año

Por que no se hacen selfies con el ultimo libro que estan leyendo?

Valoración:7menosmas

Miquel
Hace un año

Toda Mallorca estaba enamorada de ella

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace un año

... es algo que no entiendo ni comparto, que las modelos vips huyan de los posados comprometidos cuando son jóvenes y famosas... mientras que cuando llegan a la madurez y nadie se interesan por ellas, se les ocurre entonces que sí pueden llamar la atención quitándose la ropa... pues no, debería ser al revés, querida...

Valoración:0menosmas

Séneca
Hace un año

Mucho me temo que la foto también es de los años 80 , por esto "no le pasan los años" .... habría sido interesante verla ahora.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1