Nacho Palau, molesto por la aparición de Miguel Bosé con sus hijos

| México |

Valorar:

Desde que se hizo pública la ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau, en octubre de 2018, la relación entre ambos no ha sido precisamente amistosa. Después de 26 años de convivencia, la expareja parece que no es capaz de superar sus diferencias.

Este mismo martes Bosé ha publicado en la red social Instagram una imagen en la que posa por primera vez solo junto a sus hijos. Lo ha hecho con motivo del estreno mundial de la película Godzilla: rey de los monstruos en Los Ángeles. Bosé y sus hijos, Tadeo y Diego, llevaban un estilismo muy parecido, traje de falda larga y gafas oscuras.

Este gesto parece que ha molestado al que fuera pareja del cantante. Nacho Palau ha explicado, en declaraciones exclusivas a LOOK, que está «muy descontento con la exposición pública de los niños» y ha admitido que «no me ha gustado nada, esa es la verdad».

Ver esta publicación en Instagram

Aquí frente a la pizarra y hojarascas con dos chicos guapísimos. #MB ???? @jessicache

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

La publicación de la imagen en la red social dista mucho de la vida que llevaba Miguel Bosé cuando era pareja del escultor, ya que ambos mantenían en el ámbito privado la vida de sus hijos.

Palau tiene intención de iniciar acciones legales para tratar de conseguir algún tipo de régimen de custodia que le permita ver a los cuatro niños y no solo a Ivo y Telmo, los que viven con él en España desde que abandonaron Panamá.

Tras la separación, Miguel Bosé se marchó a vivir a México y no ha vuelto a pisar España; las únicas noticias que se tienen de él son las publicaciones que realiza en redes sociales. Además, tras la controversia de sus vídeos del mes de enero, el artista tiene mucho cuidado con lo que comparte a través de la red.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

laura
Hace 4 meses

los hijos son dos de cada uno y por eso, miguel se ha quedado con los suyos y su ex a los otros dos

Valoración:-1menosmas

Séneca
Hace 4 meses

Enorme desgracia la que cayó sobre estos críos. Si algún tribunal o "jefe de departamento" tuvo la responsabilidad de hacer valer su criterio para "conceder la paternidad" a cualquiera de estos dos impresentables, habría que hacerle pagar las consecuencias.

Valoración:7menosmas

Madó Bet
Hace 4 meses

A ver si lo entiendo....se han repartido a los niños? En serio? Como mercancía?

Valoración:13menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Me parece muy bien por Nacho. Miguel tanto bla..bla...y se va de España para eludir pagar impuestos..(este es del grupito de amigos que opinan, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago).

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1