La Guardia Civil detuvo anteayer en Sant Antoni a un hombre al que se acusa de haber amenazado de muerte a un hombre en un bar de Sant Antoni, informaron ayer fuentes judiciales.

Al parecer, el detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol y comenzó una discusión con una persona en el interior del bar. Se fue y regresó con un cuchillo de cocina de pequeño tamaño y amenazó a la persona con la que anteriormente había mantenido la discusión: «¡Te voy a matar, eres una maricón y un hijo de puta!», le dijo, según la acusación.

Los responsables del establecimiento avisaron a la Guardia Civil y los agentes detuvieron al sospechoso cuando ya se encontraba en la calle.

Convivencia

Al parecer, ambas personas habían vivido hace dos años durante una breve temporada puerta con puerta en el mismo hostal de la localidad, señalaron las mismas fuentes.

El acusado fue puesto ayer a disposición del juzgado de guardia, que lo dejó en libertad provisional mientras se instruye el caso. Podría ser acusado por un delito de amenazas a penas de prisión.