Polémica por un vídeo de Gianluca Vacchi en el que utiliza el trasero de unas modelos como timbales

| Madrid |

Valorar:

El multimillonario Gianluca Vacchi es conocido por llevar una vida un tanto extravagante. Hace unos días publicó un vídeo bailando en el que se le podía ver como utilizaba el trasero de unas modelos como timbales. La polémica estaba servida. Inmediatamente su perfil se llenó de comentarios en contra de la actuación del DJ.

La mayoría de los seguidores consideraron que era un vídeo «machista». «En serio a las mujeres les gusta eso, luego van diciendo de respeto y no se que», «este hombre usa su dinero para tratar a las mujeres como un objeto», eran algunas de las críticas.

El millonario no ha tardado en responder a las criticas y lo ha hecho con un vídeo en el que varias mujeres le azotan a él. «En nuestras vidas podemos ser y hacer lo que queramos y deseamos. Simplemente disfruta la vida y sonríe», ha sentenciado el DJ.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ángel levantado
Hace un mes

Estas mujeres son igual de libres para utilizar su trasero como tambor como para usar burkini. Muchas otras no. Ahí lo dejo.

Valoración:2menosmas

Pere
Hace un mes

Jopetas, que fina tienen la piel algunas. Al fin y al cabo todas tienen un precio. Si este video les escandaliza o les molesta que se lo hagan mirar. Yo no veo nada denigrante, diría que es incluso cómico. Más denigrante es ver una chiquilla con un anciano y de eso no se quejan. Quitemos las caretas y hablemos claro sin tabúes. En esta vida el 99% son transacciones comerciales. El amor verdadero no digo que no exista pero el porcentaje es muy bajo.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace un mes

En este mundillo como en la vida en general. Todo son transacciones comerciales.

Valoración:1menosmas

pikachu
Hace un mes

Este se cree que tiene 18 años es un pamplinas.

Valoración:4menosmas

Yo
Hace un mes

A unas tías buenas se les paga un pastizal para que se dejen tocar el culo. Se puede acusar de mal gusto pero no es particularmente denigrante. Desde los años 80 salen videos de este tipo...y se mete mano tanto a hombres como a mujeres. O no recordáis el de jennifer López en un yate lleno de hombres medio en bolas...se les mete mano. Una de las amigas de JLo le toca el paquete y no pasa nada. No se...no veo ni drama ni polémica. Los videos musicales venden sexo o deseo...no depende de machismo o feminismo...depende de dinero. Buscar polémica ahí son ganas.

Valoración:14menosmas

Centurión Romano.
Hace un mes

Indudablemente tenemos a mucha gente con el culo en el trasero y huelen y actúan igual que piensa. Volvemos a la época primitiva del ser humano. Con dinero se compra todo. Todo menos la clase, la cultura y la educación., y eso que algunos tienen un "diploma" colgado de la pared.

Valoración:-6menosmas

Ana
Hace un mes

Por lo que se ve le divierten tanto las chicas como hacer de travesti, mi opinión, puro teatro en redes sociales. Puro exhibicionismo. Patético. Que vida tan vacía...y ellas siguiéndole el juego.

Valoración:3menosmas

king of the bongo
Hace un mes

me voy a hacer percusionista

Valoración:8menosmas

supertomeuet
Hace un mes

Sa curtor fa estragos¡¡¡¡

Valoración:9menosmas

Cuestión
Hace un mes

Esas chicas ¿se dejarían hacer lo mismo por un pelacañas? ¿o serían abusos o acoso y si es millonario no lo es?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3