Diagnostican cáncer por error al hijo de Pitingo

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del cantante Pitingo.

Imagen de archivo del cantante Pitingo.

31-10-2019 | Efe

Pitingo ha compartido con la revista Diez minutos el que ha sido sin duda el peor mes de su vida, cuando diagnosticaron a su hijo Manuel cáncer por error, algo que tanto a él como a su mujer, Verónica, les ha dejado marcados.

«Estuvo un mes en oncología, con los médicos preparándonos para lo que se nos venía encima. Al final resultó ser una mononucleosis bestial que daba los mismos síntomas que una leucemia. Fue el peor mes de mi vida», ha reconocido el cantante a la publicación.

Pitingo reconoce que no ha llorado tanto nunca en su vida como cuando le dijeron el diagnóstico. «Lo tengo guardado y cuando tengo un mal momento lo miro y pienso 'esto sí que era un problema'».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Leonarda Gluthen
Hace 15 días

Si ahora que sabe que no tiene cáncer, está amargado, lo que tiene que hacer es acudir a un psiquiatra. Porque cualquier persona normal estaría botando de alegría en su situación.

Valoración:4menosmas

Yo
Hace 15 días

Lo bueno de esta historia es q mo tiene cancer.

Valoración:10menosmas

Pedro
Hace 16 días

Que dé gracias a dios que su hijo no está enfermo. Yo estaría más contento que si me fuera tocado la lotería. Por desgracia he padecido y he visto varios casos de cáncer en la familia y es un mal que no deseo a nadie.

Valoración:12menosmas

Galo Galárraga Báez
Hace 16 días

Comprendo lo que debe haber sufrido Pitingo y su familia, mi esposa fue diagnosticada con cáncer de mama, así reflejaban las mamografías, luego de consultar con otro médico se dieron cuenta que éstas no correspondían a mi esposa, gracias a Dios tengo la suerte de tenerle a mi lado, de la otra persona no tengo noticias.

Valoración:7menosmas

Mari Puty
Hace 16 días

A "Pánico sin fronteras": Y yo.

Valoración:0menosmas

Pánicos sin fronteras
Hace 18 días

Yo también tengo pánico a los médicos.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1