Chenoa sorprende con un desnudo en Instagram

| Palma |

Valorar:

Chenoa ha sorprendido a sus seguidores con un desnudo en Instagram. La cantante y habitual en programas de televisión quiso desear buenas noches de manera especial a sus seguidores, y lo hizo con una imagen en blanco y negro en la cama.

«Que descanséis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa» escribía Chenoa en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Que descanseis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa. #tbt #entresabanas ❤ con mi #troppo Fotaza de @franciscofonteyne 📸

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La instantánea, del fotógrafo Francisco Fonteyne, ha generado miles de likes entre los seguidores de la cantante, quienes no han dejado pasar la oportunidad de demostrar el cariño que le tienen a Chenoa con sus comentarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Séneca
Hace 7 días

Chenoa guapa, obséquianos a los comentaristas con un desnudo de verdad, a ver si le tapas la boca a alguno y nos alegras el día a los demás.

Valoración:3menosmas

Nena
Hace 12 días

Cheneoa pesadita🤦🏻‍♀️

Valoración:8menosmas

Pepe
Hace 12 días

Mientras no cante que aga lo que quiera....

Valoración:4menosmas

Séneca
Hace 14 días

Pues yo creo que es una moza excelente y que en su profesión entra el exhibirse en lo que estime oportuno y que seamos capaces apreciar y agradecer. Otra cosa es "querer y no atreverse", pero eso ya es otro tema de mucha más enjundia. Y abundo con el primer comentario en que esto no es un desnudo, más bien todo lo contrario.

Valoración:2menosmas

AAB+
Hace 14 días

Deberiamos de ser mas respetuosos, la chica es una artista y es nuestra artista ... la unica. No hace falta que le tires flores pero tampoco hay que tirarle piedras, cojones. Que Nadal no canta ni baila y a Los Valldemosa y Lorenzo Santamaria ya se les paso su tiempo.

Valoración:-1menosmas

eduardo
Hace 15 días

esta chica ya no sabe que hacer para llamar la atención....que se ponga a trabajar como todo el mundo, y deje de vivir del postureo.....enseña solo un 5% de su cuerpo. porque sabe que no tiene cuerpo para exhibir......

Valoración:26menosmas

Joan
Hace 15 días

aparte de no enseñar nada es una foto con mas de 10 horas de Photoshop ja,ja,ja.

Valoración:36menosmas

Tomeu A.
Hace 15 días

Esto es sencillamente, un fraude y el autor, un pobre cretino.

Valoración:27menosmas

dimbladas
Hace 15 días

Patetico lo de esta chica, Es noticia por su novio, por la cobra, por su braguetazo y ahora por despelotarse. Lo de cantar ya si acaso otro dia.

Valoración:29menosmas

UnTelevisivo
Hace 16 días

No enseña nada, ya no sabe como llamar la atención

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2