La emotiva carta de Risto Mejide a su hijo mayor

| Madrid |

Valorar:

Risto Mejide ha felicitado a su hijo Julio por sus 10 años con una emotiva carta. El miembro del jurado de Got Talent ha compartido una bonita fotografía en su Instagram junto a un texto.

«Hoy hace 10 años que me convertiste en alguien distinto. Con la misma apariencia, pero distinto. Porque cuando cambian tus prioridades, ya no vuelves a ser el mismo nunca más. Hoy tú te has convertido en este pequeño gran hombre del que me siento tan orgulloso» comienza la carta.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 10 años que me convertiste en alguien distinto. Con la misma apariencia, pero distinto. Porque cuando cambian tus prioridades, ya no vuelves a ser el mismo nunca más. Hoy tú te has convertido en este pequeño gran hombre del que me siento tan orgulloso. Estrenando evoluciones cada vez más importantes. Este año, de hijo único a hermano mayor. Es un honor conocerte cada día un poco más. Un placer disfrutarte cuando podemos estar juntos. Y un verdadero lujo seguir aprendiendo de ti. Serás todo lo que quieras ser. Porque te sobran las 4 cualidades imprescindibles para lograrlo: bondad, criterio, voluntad e inteligencia. Te quiero, hijo mío. Feliz cumpleaños. #elhombredemivida

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

La publicación ha sido muy aplaudida por los seguidores de Mejide.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace 3 meses

@Torito bravo. No se a qué referentes culturales te refieres ni a qué País. Espero que no te estés refiriendo a los cutres y "horteriales" programas de TV, que se emiten en España a cientos cada mes.

Valoración:7menosmas

Torito bravo
Hace 3 meses

Y pensar que estos son los referentes de la cultura de un país.

Valoración:9menosmas

pintamonas
Hace 3 meses

No me interesa para nada este tipo que siempre necesita ser el centro de atención. Hasta en el cumpleaños de su hijo...

Valoración:23menosmas

Tomeu A.
Hace 3 meses

Será emotiva para él. Pero visto lo visto no deja de ser una manera vulgar y hortera de llamar la atención en el sub-mundillo del circo mediático. Piensa que a los 10 años, un niño, ya empieza a darse cuenta y pasar vergüenza por determinadas situaciones.

Valoración:30menosmas

eloy pardo still morris
Hace 3 meses

Pobre niño.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1