Ana Morgade termina el año publicando su foto más intima

| Madrid |

Valorar:

Ana Morgade ha terminado el año sorprendiendo a todos sus seguidores. La presentadora decidió felicitar el año nuevo a sus fans con una curiosa foto.

Como siempre todos los famosos intentan dar la bienvenida al año nuevo de forma original. Sin embargo, esta vez, Morgade ha ido un paso más allá. La humorista se ha hecho un selfie totalmente desnuda mientras estaba sentada en la taza del inodoro.

«Siempre me resulta difícil encontrar un equilibrio entre divertirme y compartir lo que soy sin artificios. Hoy creo que he dado con la foto adecuada y la comparto de corazón. Aquí me tenéis, ésta es mi cara mientras hago caca. Sí. Habéis leído bien. Feliz año a todas, queridas. Mucha suerte, mucho amor y mucha fibra», ha escrito.

Morgade cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Tras la publicación la humorista ha recibido cientos de comentarios y felicitaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace 20 días

Que se fumen lo que les de la gana, sabiendo o sin saber leer, qué tiene esto que ver con hacer el ridículo, como hace esta moza ?.

Valoración:6menosmas

@Tomeu A.
Hace 21 días

Entonces, si todo el mundo ahora sabe leer, no es por ignorancia o analfabetismo que se fumen 1 cajetilla de tabaco cada día cuando en cada una de ellas se advierte de las graves consecuencias del tabaquismo. Es por lo siguiente, algo peor que ser ignorante.

Valoración:3menosmas

Baldomero
Hace 22 días

¿Y quien dice que está "totalmente desnuda" (como mucho de cintura para arriba) y "sentada en el inodoro" (no se ve)?

Valoración:4menosmas

Ciudadana.
Hace 22 días

No puede ser más ridícula...o sí, ya veremos.

Valoración:14menosmas

Tomeu A.
Hace 23 días

@Bernat. A lo mejor tus antepasados eran analfabetos (depende de cuantos años retrocedas) pero no veo la relación entre saber leer y hacer idioteces como esta "señorita" está haciendo sólo por llamar la atención.

Valoración:7menosmas

Bernat
Hace 23 días

Creo que a nuestros antepasados, que eran mayoritariamente analfabetos, no se les hubiera ocurrido decirle a un pintor que les dibujara sentados en el excusado mientras hacían sus necesidades. Está claro que a mucha gente de ahora que ha aprendido a leer y, además con las nuevas tecnologías, parece que se les ha secado el cerebro.

Valoración:4menosmas

Lolo
Hace 23 días

Lo que sea por estar en el candelabro

Valoración:14menosmas

Pep
Hace 23 días

Pues en esa foto la veo muy humana y natural. En cambio en su imagen habitual si parece que le falta hacer popó.

Valoración:0menosmas

Tomeu A.
Hace 24 días

Pues si es verdad que la siguen medio millón de "instagrameros", cómo deberá oler esta tropa ?.

Valoración:11menosmas

ciutadallenca
Hace 24 días

El colmo de la elegancia,así es ella.Y tiene 500000seguidores en instagram como dice el refrán "para m...y no echar gota".

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1