Imagen de la presentadora Ana García-Siñeriz. | T.V.

El matinal, que se estrena el próximo jueves 14 de enero, se emitirá en directo de 7.00 a 9.30 horas, de lunes a viernes, simultáneamente en Cuatro y CNN+, y tendrá una duración de dos horas y media.


2010 comienza para Cuatro con un importante cambio en su parrilla. Como ya informamos, la cadena abre su tercera franja de Informativos y lo hace de la mano de Ana García-Siñeriz y un sólido equipo de periodistas.
La periodista regresa a Informativos, área en la que comenzó su carrera profesional, con un espacio ágil, directo y ameno, en el que la noticia tendrá un referente: un periodista especializado capaz de contarla de manera distendida, en una puesta en escena en la que la redacción toma el plató.


Roger Persiva, hasta ahora corresponsal de CNN+ y de Informativos de Cuatro en Cataluña, será el otro presentador del Matinal de Cuatro. Ambos trasladarán la actualidad del día al espectador y dialogarán con los periodistas encargados de seguir el rastro de la información.


Daniel Serrano, otro conocido profesional de Cuatro y CNN+, se encargará de la Revista de medios, una sección esencial en el nuevo informativo de Cuatro cuya presencia será continua a lo largo del programa.