Boris estará al frente de un programa de entrevistas.

¿Qué tienen en común Boris Izaguirre, Juan Ramón Lucas, Lorena Berdún, Jesús Quintero o Pedro Ruiz? Pues que todos ellos habrán pasado por TVE al frente de un programa de entrevistas.


El escritor-presentador de origen venezolano -y español de adopción- seguirá, en las próximas semanas, la estela de estos comunicadores-entrevistadores en la televisión pública, según ha hecho saber Vertele.com.


Izaguirre se pondrá al frente, próximamente, de un nuevo programa semanal de entrevistas y debate tomando el relevo a Juan Ramón Lucas, que despidió definitivamente su En noches como ésta el pasado 7 de enero para dedicarse en exclusiva a su magacín En días como hoy de Radio Nacional de España, el magacine de las mañanas de la radio pública.


El programa de Lucas ha acudido a su cita todos los jueves, a medianoche, en la TVE «con publi», con una audiencia media en La 1 de 8.3% de cuota de pantalla y 750.000 espectadores.


La retirada de En noches como ésta suprime, temporalmente, el único programa de entrevistas de TVE1. Por el plató del programa de Lucas han pasado personalidades como José Saramago, Joaquín Sabina, Plácido Domingo, Shakira, Javier Solana, David Bisbal o Montserrat Caballé, entre otros.