La actriz protagonista, America Ferrara. | PAUL BUCK - STF - EFE - EPA

Después de cuatro temporadas de gran éxito, la serie Ugly Betty ha sido candelada, según anuncia la cadena ABC. Eso sí, después de tanto tiempo de emisiones, la ficción va a terminar de la mejor forma posible porque, aunque se está preparando un final algo precipitado, al menos, la historia no se cortará inesperadamente.


La cadena informó que el programa, basado en la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, concluirá antes de tiempo, porque originalmente esta cuarta temporada debería tener 22 episodios, ahora será sólo de 20 y no renovará temporada. «Llegamos a un acuerdo mutuo de tomar la difícil decisión de que ésta fuera la última temporada de Ugly Betty», destacan desde la ABC, que continúan: «permitiremos que el show pueda tener una conclusión satisfactoria».


Del mismo modo, aseguran estar «extremadamente orgullosos de esta innovadora serie», por ese motivo, insisten, debían a los espectadores de la ficción un final «apropiado».


Ugly Betty lanzó a la fama a su protagonista America Ferrera, que ha obtenido varios premios por su interpretación en la serie y ha contado con apariciones estelares como Lindsay Lohan, Victoria Beckham, Shakira, Salma Hayek o la diseñadora Vera Wang, entre otros.