El próximo 21 de marzo, Michelle Obama pasará a engrosar la lista de los numerosos cameos que aparecen en la serie 'Los Simpson'. La primera dama estadounidense es la protagonista de uno de los episodios de esta ficción en la que aparecerá para defender a Lisa de las acusaciones de sus compañeros de clase.

En el capítulo que Fox emite a finales de este mes, Lisa está preocupada porque sus compañeros del colegio se meten con ella porque es demasiado aplicada. Cuando la pequeña está pasando un mal rato aparece la esposa del presidente Barcak Obama, para apoyarla y defenderla delante de los alumnos.

Según explican los diarios estadounidenses, Michelle Obama no habría prestado su voz para el personaje original, como suelen hacer la mayoría de las estrellas que alguna vez han sido caracterizadas en 'Los Simpson'. En este caso, será la actriz Angela Basset, famosa por su participación en la película 'Malcom X' y por interpretar a la cantante Tina Turner en una cinta sobre su vida, quien ponga su voz a la figura de la primera dama.