Julio José Iglesias se convertirá muy pronto en actor.

Julio José Iglesias intentó seguir los pasos de su padre en el mundo de lo música aunque sin mucho éxito. Por eso, el joven quiere ahora explorar nuevas posibilidades y se ha embarcado en el mundo de la interpretación, en concreto como actor de televisión, pues acaba de fichar por una serie estadounidense en la que dará vida a un mecánico.

El mayor de los Iglesias explicó a la revista 'Diez Minutos' que en breve volará a San Francisco para iniciar el rodaje, que comienza el próximo 28 de marzo. Se trata de una ficción producida por «los responsables de la famosa serie 'C.S.I'», presume el hijo de Isabel Preysler, aunque no quiso detallar la trama de la serie.

En cuanto a su papel, señaló que su personaje irá evolucionando con el tiempo y que llegará a mantener una relación sentimental con la joven protagonista del espacio.

De este modo, Julio José dejará de nuevo nuestro país para instalarse durante un tiempo en Estados Unidos. A pesar de todo el trabajo que le va a suponer grabar una serie diariamente, Julio José confirmó que este nuevo proyecto no va a retrasar los planes de boda que tiene con su novia Charisse, con la que sale desde 2004.