Foto de archivo de Sarah Ferguson. | Efe

La ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra, Sarah Ferguson, quiere dedicarse a la televisión. Después de sus apariciones en 'The View', de ABC, 'Larry King Live', de CNN, y ejercer como corresponsal para 'Today show', en la NBC, le ha picado el gusanillo y ahora quiere su propio espacio.

«Quiero que sea un programa conmigo en las calles», dijo Ferguson a varios periodistas, durante el lanzamiento, este martes, del formato Blu-ray y DVD del film 'The Young Victoria'. «Quiero salir y ver cuáles son las necesidades de la gente, y que luego la audiencia me desafíe... a ir a arreglar una escuela en Boise o conseguir otro restaurante en Allentown», agregó.

Ferguson dice que Estados Unidos la 'salvó' después de su sonado divorcio en 1996 del hijo de la Reina Isabel y después de que su lucha contra el sobrepeso que padecía la convirtiera en blanco de varios tabloides.

«Adoro a los estadounidenses porque ellos salvaron mi vida. Cuando los británicos me echaron, los estadounidenses me comprendieron y dijeron 'está bien Fergie, te aceptamos, te daremos una segunda oportunidad», comentó a los que allí estaban.