La cantante Britney Spears. | Efe

Tras el episodio de 'Glee' dedicado a Madonna, en el que la diva, finalmente, no participó, la serie revelación en Estados Unidos busca nuevos artistas a los que homenajear. Ahora, las intenciones de su creador, Ryan Murphy, es acordar la colaboración de Britney Spears y Courtney Love para próximos capítulos.

«Estoy interesado en llevar a cabo una 'idea' con Britney Spears. Siempre me ha gustado y creo que a los jóvenes les gustará», comentó Murphy a 'Entertainment Weekly'.

En una entrevista a esta publicación también habló sobre sus contactos para otros cameos: «El otro día corrí tras Courtney Love y hablé con ella. Me encantaría que se hiciera un episodio de Courtney Love algún día. La clave es que sus canciones tienen cierta teatralidad y eso es genial para 'Glee'».

La serie que narra las aventuras de un coro escolar, se ha convertido en la revelación del año debido a su numerosa audiencia y al Globo de Oro que obtuvo en la última edición. Desde entonces numerosos famosos han aceptado realizar cameos en sus capítulos, algunos artistas, incluso, han solicitado ellos mismo colaborar en la ficción.