Victoria Maldi. | Julián Aguirre

Una gala que los eurofans no pueden perderse. Cántame cómo pasó ha preparado un programa especial para este viernes, 28 de mayo, en la víspera de la gran final de Eurovisión en Oslo. La gala, presentada por Anne Igartiburu, será un recorrido musical por las canciones del Festival que marcaron a varias generaciones españolas. Además de los números en directo de los aspirantes a interpretar a Mercedes, Herminia, Tony, Inés o Carlitos en la versión musical de Cuéntame cómo pasó, los espectadores podrán disfrutar con la actuación de Sergio Dalma. El programa conectará con nuestro representante en Eurovisión, Daniel Diges, que contará sus impresiones desde la capital noruega a menos de 24 horas de defender a España ante toda Europa con la canción Algo pequeñito.
En esta ocasión habrá actuaciones conjuntas de los 23 aspirantes a encarnar a un miembro de la familia Alcántara en el futuro musical inspirado en la serie de TVE Cuéntame cómo pasó. Las Mercedes, Herminias, Tonys, Ineses y Carlitos interpretarán en directo números de voz y baile en los que demostrarán su potencial artístico y su evolución tras el aprendizaje.
Por su parte nuestra aspirante Victoria Maldi se encuentra a un paso de la final ya que hoy son las semifinales y ha sido la favorita del público en las últimas semanas.