La participante mallorquina en el concurso "Cántame cómo pasó", Victoria Maldi | Redacción Local

Sobre todo siento un sentimiento de agradecimiento increíble hacia todo el mundo porque sentir que eres la más votada por el público y la más querida es con lo que me quedo y quiero que la gente lo sepa». Éstas son las palabras de Victòria Maldi , tan sólo unas horas después de que haya terminado el programa Cántame cómo pasó. Al final no pudo ser, tras ser Maldi la favorita del público semana tras semana al final el jurado se inclinó por Selina del Río.

Pero ni mucho menos la de Llucmajor está triste. «Estoy fenomenal, muy contenta, lo importante es saber que la gente te quiere», afirma, y es que Victòria Maldi fue la más votada la noche del viernes con una gran diferencia sobre el resto de aspirantes, según le contó la organización.

Además del reconocimiento de media España, Maldi se ha ganado una beca de seis meses en la escuela de canto de Àngela Carrasco. «Algo que, por supuesto, voy a hacer», aseguraba ayer. Muchos la conocían de antes en Balears por su carrera profesional en la televisión y, por supuesto, por su gran simpatía y sintonía con el público, pero esta mujer comenzó en esto de la música hace muchos años, cuando cantaba en grupos y en orquestas, incluso participó en el Festival de Benidorm, pero lo dejó un poco aparcado por «centrarme en la televisión».

¿Quién sabe? Igual este era el empujón que necesitaba para volver de lleno a los escenarios. Gracias a su participación en el programa de TVE ha ganado tablas y hasta las profesoras se lo han reconocido: «Se alegraban mucho de ver cómo había evolucionado en la expresión corporal, en la actitud a la hora de cantar, a moverme, a bailar».

De momento afirma que no tiene proyectos profesionales, ahora le toca descansar y mañana por la noche volverá a Mallorca. «Relajada, agradecida y muy orgullosa de mi gente».