La actriz estadounidense Courtney Cox . | Andrew Gombert

Courteney Cox quiere rodar una película de 'Friends'. La actriz que durante una década dio vida a Mónica Geller reconoce que es casi imposible reunir al equipo original del la serie y volver la juntarse con sus grandes amigas Jennifer Aniston y Lisa Kudrow pero también avisa que «soñar despierto» no hace daño a nadie.

En una reciente entrevista con 'Los Angeles Times', una vez saltó encima de la mesa la eterna posibilidad de que 'Friends' salte a la gran pantalla y siga el camino de otras series que años después de su fin se convierten en película, como el caso de 'Sexo en Nueva York' que ya va por su segunda entrega.

«Desearía que pudiéramos hacer eso con 'Friends'», dice Cox pero apunta que no se trata del mismo caso ya que los personajes de 'Sexo en Nueva York' se movían por todas partes en Manhattan, pero en Friends siempre estábamos el apartamento y aquella cafetería».

Además de la diferencia de concepto entre las dos series, la actriz es realista y, a pesar de sus deseos, sabe que es muy difícil que eso ocurra. «No creo que algo así vaya a pasar. *Volverían los creadores de la serie a escribir un nuevo guión? Ellos también tendrían que estar involucrados», dice.

«Hay un montón de cosas que tendrían que cuadrar para que funcione. Pero podemos soñar despiertos», sentencia resignada Cox que pronto afrontará otro sonado regreso, en este caso en la pantalla grande. Se trata de 'Scream', cuya cuarta entrega volverá a protagonizar junto a Neve Campbell y su esposo David Arquette.