El reparto de actores y actrices de 'Llàgrima de sang' bailaron con los concursantes de 'Va de bot!' al empezar la espectacular gala del último capítulo de la temporada. | P. Pellicer

Todo principio tiene un final». Con el enigma de conocer el destino de los personajes de la exitosa serie, Llàgrima de sang, ofrecida por IB3 Televisió y producida por Nova Televisió y Bocaboca Producciones, el Auditori d'Alcúdia vivió ayer la noche más emocionante de la serie con una espectacular gala, presentada por Victòria Maldi y Carlos Hernández.
A partir de las 20.00 horas, los alrededores del espacio artístico se llenaron de seguidores de Llàgrima de sang para conseguir ver de cerca al elenco de actores y actrices de la serie, quienes fueron llegando en automóviles descapotables.
Entre los aplausos, las fotos de rigor y la firma de autógrafos tanto en papel como en abanicos, los incondicionales de las historias del Celler de Son Gregal vitorearon al reparto a su paso por la alfombra roja. Con diseños de Maria Genovard, una de las más elegantes fue la actriz Lourdes Ferriol (Xesca) con un vestido en tono gris perla. Espectacular apareció también Sandra Yaw (Lili) con un colorido dos piezas.
La niña Ariadna Canoves (Clàudia), de topitos para la ocasión, y su madre en la ficción, Queralt Albinyana (Alba), con un sencillo vestido azul turquesa, fueron de las más admiradas por el público asistente. Entre los chicos, los veteranos actores Simó Andreu (Andreu) y Rafel Ramis (Rafel) triunfaron por su simpatía. Santi Celaya (Àngel) y Toni Gomila (Sebastià) deslumbraron también poEl de ayer fue, sin ningún tipo de duda, un gran espectáculo donde el principal ingrediente fue la sorpresa. Así, nada más empezar la gala los presentadores jugaron al despiste con los espectadores y los allí presentes haciéndoles creer que la iluminación no estaba operativa y acto seguido los integrantes del programa Va de bot!, escondidos hasta entonces entre el público, se levantaron uno a uno hasta hacer bailar a todos los actores y actrices de la serie bajo la canción I got a felling de los Black Eyed Peas, sin duda el momento estelar de la noche. También hubo tiempo para las cámaras ocultas a los actores Toni Gomila (Sebastià), Rafael Ramis (Rafel) y Laura Pons (Margalida), y un guiño a la ganadora del concurso del mejor fan de la serie.
Asistieron a la gala el director de la serie, Humberto Miró, el director de IB3 Televisió, Jaume Santacana, la directora de Nova Televisió, Paula Serra, además de un gran número de rostros conocidos, como los actores de Mossen Capellà. Una gala redonda que dio paso al último capítulo de la temporada.