Foto de los protagonistas de la serie televisiva.

Más de dos meses después del final de Perdidos, los responsables siguen haciendo caja con la serie. Los próximos días 21 y 22 de agosto tendrá lugar en Santa Monica, California, una subasta de los objetos más míticos de la serie. Los aficionados podrán hacerse con la furgoneta de Dharma con la que Hurley (Jorge García) recorría la isla o la foto de Desmond con Penny que el personaje interpretado por Henry Ian Cusick miraba en la serie.
Entre las 9.00 y las 13.00 horas de esos dos días, la gente podrá ver la colección de objetos que se subastarán a partir de las 13.00 horas. Las barritas Apollo, el anillo con las iniciales 'DS' de Charlie o la guitarra acústica del músico interpretado por Dominic Monaghan también estarán disponibles.
Además, la subasta no será exclusiva de Estados Unidos. Se podrá pujar tanto en persona como por teléfono o internet. Los fans de todo el mundo podrán unirse al evento a través de la web de Live Auctioneers, aunque tendrán que rascarse el bolsillo. El precio de salida de, por ejemplo, algunas partes del avión, está en más de 5.000 dólares. También se podrán comprar por un precio mucho más módico (a partir de 200 dólares) las sillas donde se sentaron actores como Elizabeth Mitchell o Matthew Fox.