David Janer es Àguila Roja. | RTVE

'Aguila roja' vuelve el próximo jueves a La 1. La serie más vista de los dos últimos cursos televisivos regresa a la cadena pública con capítulos llenos de intrigas palaciegas y nuevos actores.

Más dramatismo en las tramas, más tensión entre los personajes y acontecimientos que sorprenderán por lo inesperado de los mismos y de quienes los protagonizan son los ingredientes de la tercera temporada de la serie.

Además, 'Aguila roja' cuenta en esta nueva andadura con la colaboración de Alberto San Juan, Manuela Velasco y Mónica Cruz. Los tres actores interpretarán respectivamente a Víctor, marido de Margarita; Eugenia, antigua amiga de Juan; y Mariana, la aguerrida mujer de un pirata.

'Aguila Roja' finalizó su segunda temporada el pasado 8 de abril con una media superior a los 5,5 millones de espectadores y un share de 28,3%. Un millón de espectadores más y casi 3 puntos más de cuota de pantalla que en la primera entrega (25,5% y 4.637.000), en la que también se coronó como la serie nacional más vista.