El actor Johnny Depp recoge el galardón al Mejor Actor de Película en la edición 24 de Nickelodeon Kids' Choice Awards en Los Àngeles. | Reuters

El protagonista de Piratas del Caribe ha sido testigo de primera mano de cómo su compañera de reparto se enfrenta a la maternidad. Y el actor ha llegado a una conclusión clara: Penélope Cruz, además de una gran amiga, es una madre de primera.

El actor norteamericano, también padre de dos hijos, solo ha tenido palabras amables para con la protagonista de Volver a quien acompañó durante el estreno de la estrella de Cruz en el paseo de la fama.

«Penélope es increíble. Es una amiga de verdad, una persona mucho más leal de lo que nunca imagine. Sinceramente, es un privilegio tenerla en mi vida», ha explicado Deep.

«He intentado provocarla muchas veces para que se enfadara. No funciona. Trabajar con Penélope es como ir por una carretera llena de sonrisas», destacó el actor al hablar de la española.

Y es que la relación entre los protagonistas de la nueva entrega cinematográfica de la casa Disney pasa por muy buen momento. De ahí que las palabras de quien da vida a Jack Sparrow en la ficción sean totalmente correspondidas por la actriz de Alcobendas.

«Cuando llegué a Los Angeles por primera vez en 1994 no hablaba ni una palabra de inglés. Sólo sabía decir «How are you?» -"*Qué tal estás?"- y «Quiero trabajar con Johnny Depp». En los últimos diez años tuve la oportunidad de trabajar con él dos veces y eso ha hecho que mi dominio del idioma haya mejorado muchísimo», ha explicado la actriz».

La carrera de Penélope Cruz, que daba a luz a su primer hijo el pasado mes de enero, no cesa de darle alegrías. La última esta semana misma semana cuando la mujer de Javier Bardem ha estrenado estrella en el paseo de la fama. «Cada vez que vea esta estrella veré los nombres de todas las personas que me han ayudado a hacer realidad muchos de mis sueños», ha asegurado mientras destapaba su nueva condecoración.