Boris regresa a la cadena de Fuencarral tras un tiempo alejado de los platós. | Julián Aguirre

Boris Izaguirre ha firmado un contrato con Telecinco por lo que el presentador y escritor regresa a la cadena de Fuencarral, tras su paso por 'Crónicas Marcianas', para participar en varios proyectos.

El presentador intervendrá este jueves sin ir más lejos en el especial de Divinity 'William y Kate, la cuenta atrás' y el viernes en 'El programa de Ana Rosa' con motivo de la retransmisión de la boda real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton en Londres.

Además, el showman venezolano también participará como comentarista en 'Supervivientes: perdidos en Honduras', nueva edición del longevo concurso que la cadena emitirá próximamente.

Este pasado martes, Izaquirre ya intervino como colaborador en el programa especial de 'La Noria', presentado también por Jordi González y en el que se emitió el reportaje 'El club de las princesas por sorpresa'.

Boris Izaguirre nació en Caracas el 29 de septiembre de 1965 y comenzó su carrera como guionista de telenovelas en Venezuela a los 16 años, aunque pronto se trasladó a España para colaborar en diversos proyectos.

Presentador, escritor y guionista, el venezolano, que cuenta con una larga experiencia en radio y televisión, saltó a la popularidad en España con 'Crónicas Marcianas', exitoso programa del late night de Telecinco en el que colaboró junto a su presentador, Javier Sardá.

En su currículum televisivo destaca también su participación en el magazine vespertino de Cuatro 'Channel nº 4' y su colaboración en diversos medios escritos como Zero, Marie Claire y Fotogramas, así como en La ventana de la Cadena Ser.

Como escritor, Boris Izaguirre ha publicado nueve libros y ha sido finalista del Premio Planeta en 2007 con su novela 'Villa Diamante'.