Foto de la presentadora i modelo Romina Belluscio. | Agencias

La periodista y modelo argentina Romina Belluscio cambiará, por tanto, la cadena de Mediaset por Antena 3 para unirse a 'Espejo Público' junto a Alicia Senovilla y Roberto Leal, que se encargarán de presentar el programa durante las vacaciones de Susanna Griso.

Mientras que Florentino Fernández 'Flo', Anna Simón y Dani Martínez comenzarán en agosto en Neox una nueva etapa con su 'Otra Movida', Belluscio recalará así de momento en el canal principal del Grupo con el magacín matinal tras finalizar en Cuatro 'Tonterías las justas'.

Precisamente, será Cristina Pedroche, exreportera del también cancelado espacio de laSexta 'Sé lo que hicisteis', la que se encargará de sustituir a la argentina en el renovado espacio de 'Flo'.

Además, Antena 3 también incorporará a 'Otra Movida' a Raúl Gómez, antiguo reportero del 'Caiga Quien Caiga' de Cuatro y colaborador, entre otros programas, de 'El buscador' (Telecinco), 'Channel nº 4' (Cuatro), 'El método Gonzo' y 'Vaya par de tres', estos dos últimos en Antena 3.

Por su parte, la edición estival de 'Espejo Público' estará comandada por los periodistas Alicia Senovilla y Roberto Leal, junto con la colaboración de Romina Belluscio, a partir del próximo lunes.