Risto Mejide, nuevo jurado del programa 'Tú sí que vales'. | TV

Telecinco ya tiene unos jueces de lujo para la próxima edición de 'Tú sí que vales'. Risto Mejide, Kiko Rivera, José Luis Moreno y Merche son los miembros del jurado de un programa que contará también con la nota de humor de 'El Sevilla', integrante de Mojinos Escozíos.

El presentador de 'Pasapalabra' y de 'El Debate' y la 'Ultima hora' del exitoso reality 'Supervivientes', Christian Gálvez, se pondrá al frente de nuevo de la renovada etapa de este 'talent show' producido por Gestmusic.

El programa 'Tú sí que vales' tendrá, por tanto, en su nómina de jueces a Kiko Rivera 'Paquirrín', uno de los concursantes más populares de la presente edición de 'Supervivientes', concurso que tuvo que abandonar finalmente debido a sus problemas de salud.

El hijo de la conocida cantante Isabel Pantoja asumirá así su primer proyecto en la cadena de Fuencarral tras haber firmado un acuerdo de colaboración con Mediaset España.

Esta nueva incorporación estrella de Telecinco se ha producido poco después de que la propia tonadillera haya fichado también por Telecinco para varios proyectos tras su reencuentro «histórico' con la cadena.

Además, tras el fichaje de Isabel Pantoja, la ya excolaboradora del programa de corazón de Antena 3 'DEC' y amiga íntima de la tonadillera, Chelo García Cortés, también se pasó a la cadena de Mediaset para incorporarse a 'Sálvame Deluxe'.

Otro de los jueces de 'Tú sí que vales' será Risto Mejide. El publicista y escritor ya trabajó en la cadena de Fuencarral dejando huella como jurado de 'Operación Triunfo' y como presentador del programa 'G-20'.

El empresario y productor de televisión José Luis Moreno también estará entre los miembros del jurado del espacio de Christian Gálvez. El famoso ventrílocuo es responsable de algunos de los proyectos de ficción más exitosos de los últimos años, como 'La que se avecina' o 'Escenas de matrimonio'.

Precisamente Telecinco prepara un formato similar a este último, un nuevo programa de humor denominado '3 x 2', detrás del cual está la productora de José Luis Moreno, que mostrará mediante sketches las divertidas situaciones de tres parejas de la misma familia.

La conocida cantante Merche será el cuarto integrante del jurado de una nueva edición de 'Tú sí que vales' que contará, además, con Miguel Angel Rodríguez 'El Sevilla' para recoger las sensaciones tras cada actuación mediante entrevistas en el backstage.

Con una prolífica carrera musical al frente del grupo Mojinos Escozíos y con su especial sentido del humor, 'El Sevilla' sustituirá así a Anna Simón, que en agosto se pasa a Neox con 'Otra movida', el renovado 'Tonterías las justas' de Cuatro.